Si eres un cliente de Telcel América:

Para proporcionarte el mejor servicio posible, por favor menciona el número de teléfono de tu celular Telcel América y el MEID DEC/número de serie de tu celular.

Contáctanos por teléfono en:
+1 800-220-9518

+1 800-299-7539 - BYOP TelCel

Por email:
custsrv@telcelamerica.com

Por correo:
Telcel América
Attention: Executive Resolution Department
9700 NW 112th Avenue
Miami, FL 33178

Portada Ayuda
 
        COMO FUNCIONA       PREGUNTAS FRECUENTES          PROGRAMAR

¿Qué significa desbloqueado?
Desbloqueado significa que el teléfono celular no está programado o configurado para la red de ningún proveedor en específico. Con un celular desbloqueado puedes acceder a múltiples redes, cambiando solamente la tarjeta SIM.

Si compro un Plan de Servicio y no puedo encontrar my PIN, ¿dónde lo busco?
Tu PIN está localizado en la parte posterior de la tarjeta de tu Plan de Servicio. Para encontrar tu PIN en tu tarjeta de Plan de Servicio, simplemente busca y raspa la franja gris atrás de la tarjeta. Al raspar la franja gris aparece un número de 15 digitos que es el PIN de tu Plan de Servicio.

¿En qué se comparan las tarifas de Larga Distancia Internacional a las de la competencia?
Las tarifas son realmente competitivas. Para mayor información, por favor visita: http://www.TelcelAmerica.com/unlimitedinternational

¿Cómo puedo saber si mi teléfono celular va a funcionar?
La tarjeta SIM sólo funciona con un celular GSM compatible o desbloqueado de T-Mobile. Para activar tu servicio necesitarás una tarjeta con el Plan de Servicio de 30 días Ilimitado de Telcel América o una tarjeta de crédito. Algunos servicios de transmisión de textos no están disponibles en todos los aparatos celulares. Celulares BlackBerry® y las marcas TracFone, SafeLink, NET10 o Straight Talk no funcionan con este programa. Para que el servicio de textos de tu celular funcione, debes actualizar el programa APN de textos, llamado también Access Point Name. La tarjeta SIM y el Plan de Servicio no son reembolsables. Por favor toma nota de que no todos los servicios funcionan con todos los celulares.

¿Qué es GSM?
GSM es el Sistema Global de Comunicaciones Móviles GSM, el sistema estándar más popular para teléfonos celulares en el mundo. Su promotor, La Asociación GSM, tiene estimado que el 80% del mercado global de celulares utilizan estándares de GSM, lo cual incluye más de 3 mil millones de habitantes a lo largo de 212 países y territorios. La presencia del sistema GSM ha sido una ventaja para ambos consumidores (los que se benefician de la habilidad de utilizar diferentes cobertura y los que cambian de compañía sin cambiar de celular).

¿Qué es 3G?
3G es el término genérico para la tercera generación de redes celulares. La 1G fue analógica, la 2G y la 3G digital, que es la plataforma de tercera generación de productos y servicios innovadores de alta velocidad. 3G hace que te mantengas conectado más rápido, más fácil y con mayor diversión; con un incremento en la velocidad para buscar y descargar contenido, documentos, videos, juegos y mucho más.

¿Qué es 4G?
4G es el término utilizado para referirse a la cuarta generación de redes celulares; es un tipo de tecnología que puede utilizarse con teléfonos celulares, computadoras inalámbricas y otros dispositivos móviles. Esta tecnología brinda a los usuarios un acceso más rápido a Internet que la mayoría de las redes de tercera generación (3G), y también ofrece al nuevo usuario opciones tales como la capacidad de acceder a video de alta definición (HD), alta calidad de voz y canales inalámbricos de transmisión de datos de alta velocidad mediante dispositivos móviles. Se supone que la nueva tecnología brinde una velocidad máxima para comunicación por Internet de 100 megabits por segundo (Mbps) para usuarios con alta movilidad, lo que incluye a usuarios en autos y trenes, y 1 giga bit por segundo (Gps) para usuarios con escasa movilidad, tales como transeúntes o aquellos que están en un solo lugar mientras utilizan su dispositivo.

¿Puedo descargar música, fotografías y videos a mi celular?
Sí, dependiendo de las capacidades específicas de tu celular. No todos los servicios trabajan con todos los celulares.

¿Puedo transferir contenido a mi teléfono celular?
Sí, si tu aparato cuenta con un reproductor, entonces puedes transferir el contenido a la tarjeta de memoria dierectamente desde la computadora.

¿Puedo usar mi celular como un módem (distribiudo inalámbrico)?
No. Eso no está permitido. Por favor consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué planes están disponibles?
Plan Ilimitado Internacional de $60 con Llamadas Nacionales Ilimitadas, Mensajes Ilimitados y Datos Ilimitados más Llamadas Internacionales Ilimitadas a más de 1,000 destinos incluyendo teléfonos celulares en México, Canadá, India y China.

¿En dónde tengo cobertura?
Por favor visita nuestra página de cobertura.

¿Tendré cargos extras por llamadas de larga distancia dentro del país?
No hay cargos adicionales por llamadas o textos de larga distancia domésticos.

¿Hay cargos por roaming o uso de otras redes de cobertura?
No.

¿Puedo enviar un mensaje de texto a un amigo que no está en este servicio?
¡Sí!

¿Cúantos caracteres puede contener un mensaje de texto?
Los mensajes de texto pueden sumar hasta 160 caracteres en cada mensaje, incluyendo los espacios. Si un mensaje es mayor de 160 caracteres, será recibido en múltiples mensajes.

¿Puedo programar una cuenta de email en mi celular o tener acceso a mi email personal?
Sí, si tu celular lo permite.

¿Es necesario que firme un contrato?
No.

¿Puedo transferir y usar mi número telefónico?
Sí. Puedes transferir el número de tu celular de otra compañía a Telcel América por el internet. Para programar tu número existente en tu Tarjeta SIM de Telcel América, el número debe estar activo con tu servicio celular actual. Necesitas solicitar a Telcel América que acepte la transferencia de tu número y que solicite el número a tu nombre. Con el propósito de hacer la transferencia e iniciar el proceso de activación, por favor visita https://www.telcelamerica.com/Activate y selecciona el botón “Activar mi celular con el número transferido de otra compañía”

¿Existe cargo por activación?
¡Nunca!

¿Qué debo hacer con las aplicaciones específicas de mi servicio celular anterior?
Te sugerimos que desactives o te deshagas de las aplicaciones específicas de tu servicio celular anterior que se encuentran en tu teléfono. Si no lo haces, estas aplicaciones o tu celular pueden no funcionar adecuadamente.

¿Necesito programar manualmente mi celular?
Con el propósito de que tu celular funcione correctamente, necesitarás actualizar tu APN (Access Point Name) que se encuentra en la información del programa de tu celular. Algunos servicios como MMS o de Navegación, quizá no funcionen si no puedes hacer los cambios requeridos a tu celular. La programación necesaria la puedes encontrar en la Tarjeta de Activación (roja) que viene con tu tarjeta SIM, o visitando nuestra Guía de Programación de Celulares. Para activar por el internet visita: https://www.telcelamerica.com/Activate

¿Existe algún cargo por desactivación?
No.

¿Cómo hago pagos por el internet con una tarjeta de débito?
https://www.telcelamerica.com/secure/Refill Para atención a clientes y servicio técnico en vivo visita: http://www.TelcelAmerica.com/Support Para ver y hacer cambios a tu cuenta visita: http://www.telcelamerica.com/MyAccount

¿Cúanto tiempo toma transferir mi número celular actual al nuevo servicio?
La transferencia de tu número celular quizá tome varias horas; sin embargo, si existe algún retraso de tu compañía celular actual, el proceso de transferencia puede tomar hasta 7 días y en caso de números fijos, la transferencia puede tomar hasta 30 días.

¿Puedo transferir mi teléfono fijo actual al servicio de Telcel América?
Sí, siempre y cuando se encuentre activo actualmente.

¿Existe algún cargo por llamadas al 411?
No.

Quiero cambiar mi número por otro. ¿Puedo hacerlo?
Sí, Por favor llama a Ayuda o Soporte Técnico para asistencia al 1-800-299-7784

¿Cómo reprogramo el código de mi Correo de Voz?
Para reprogramar tu código, llama a tu Correo de Voz y escucha las instrucciones. Si no hay instrucciones para reprogramar tu código, comunícate con el Centro de Servicio al Cliente al 1-800-299-7784 para hablar con un representante.

¿Mi plan de servicio incluye roaming o cobertura internacional?
No.

¿Puedo usar mi BlackBerry® con el servicio de Telcel América?
No.

¿Mi servicio funciona fuera del país?
No.

¿Si mi cuenta es desactivada por no haber recargado el servicio antes de la fecha de terminación, necesito adquirir una nueva tarjeta SIM para reactivar mi cuenta?
No, mientras que la cuenta sea reactivada dentro de los siguientes 145 días, no es necesaria otra tarjeta SIM.

¿Existe servicio de llamadas internacionales?
Sí. Para mayor información por favor visita: http://www.TelcelAmerica.com/unlimitedinternational

¿Cómo encuentro las tarifas para llamadas a diferentes países y destinos?
Para mayor información por favor visita: http://www.TelcelAmerica.com/unlimitedinternational

¿Existe alguna restricción?
La tarjeta SIM sólo funciona con un celular GSM compatible o desbloqueado de T-Mobile. Para activar tu servicio necesitarás una tarjeta con el Plan de Servicio de 30 días Ilimitado de Telcel América o una tarjeta de crédito. Algunos servicios de transmisión de textos no están disponibles en todos los aparatos celulares. Celulares BlackBerry® y las marcas TracFone, SafeLink, NET10 o Straight Talk no funcionan en este programa. Para que el servicio de textos de tu celular funcione, debes actualizar el programa APN de textos, llamado también Access Point Name. La tarjeta SIM y el Plan de Servicio no son reembolsables.

MAPA DE SITIO

Portada Activación y Recarga
Compra Ayuda
Cobertura Política de Privacidad
Términos y Condiciones Unlocking Policy
© 2014 Telcel América es una marca registrada de TracFone Wireless,Inc. una subsidiaria de América Movil. Todas las demás marcas,
servicios y nombres referidos en esta página web, son propiedad de sus respectivos dueños.
CONECTATE
Compra SIM GSM
CONTÁCTANOS SEGUIMIENTO DE TU ORDEN ENGLISH